¿Cómo realizó el cambio o devolución de mis productos?
Si deseas llevar a cabo un cambio o devolución solo debes enviar un correo a hola@bazarfit.cl indicando el número de tu orden y lo que deseas llevar a cabo (cambio o devolución).
Hay 2 opciones para concretar el cambio o la devolución, siempre enviando un correo a hola@bazarfit.cl:
- Coordinas al correo para realizar el cambio o devolución de los productos en la comuna de Peñalolen, en donde se te entregará la dirección y horarios disponibles para concretarlo.
- Coordinas al correo el envío de tus productos a cambiar o devolver a nuestra bodega en La Florida, en donde se te entregarán los datos de envío. El costo del envío debe ser pagado al momento de hacer el envío y es de responsabilidad de cliente (para cambios el cliente debe pagar el envío de los productos antiguos y nuevos). Si el producto es enviado por pagar, este será rechazado y devuelta a la sucursal del courier de origen.
Si solicitaste un cambio y certificamos que los productos se encuentran en optimas condiciones se procederá a la entrega o envío del nuevo producto.
Si solicitaste una devolución y certificamos que los productos se encuentran en optimas condiciones tienes dos opciones para finalizar el proceso de devolución:
- Solicitar un cupón de descuento para realizar otra compra en nuestro sitio web por el mismo valor pagado por el producto (no incluye costo de envío)
- Solicitar reembolso del dinero pagado por el producto que deseas devolver a tu cuenta corriente (no incluye valor pagado por el envío para satisfacción garantizada). Este proceso demora como máximo 5 días hábiles a contar de la fecha en que recibimos el producto.