¿Cómo realizó el cambio o devolución de mis productos?

Si deseas llevar a cabo un cambio o devolución solo debes enviar un correo a hola@bazarfit.cl indicando el número de tu orden y lo que deseas llevar a cabo (cambio o devolución).

Hay 2 opciones para concretar el cambio o la devolución, siempre enviando un correo a hola@bazarfit.cl:

  • Coordinas al correo para realizar el cambio o devolución de los productos en la comuna de Peñalolen, en donde se te entregará la dirección y horarios disponibles para concretarlo.
  • Coordinas al correo el envío de tus productos a cambiar o devolver a nuestra bodega en La Florida, en donde se te entregarán los datos de envío. El costo del envío debe ser pagado al momento de hacer el envío y es de responsabilidad de cliente (para cambios el cliente debe pagar el envío de los productos antiguos y nuevos). Si el producto es enviado por pagar, este será rechazado y devuelta a la sucursal del courier de origen.

Si solicitaste un cambio y certificamos que los productos se encuentran en optimas condiciones se procederá a la entrega o envío del nuevo producto. 

Si solicitaste una devolución y certificamos que los productos se encuentran en optimas condiciones tienes dos opciones para finalizar el proceso de devolución:

  • Solicitar un cupón de descuento para realizar otra compra en nuestro sitio web por el mismo valor pagado por el producto (no incluye costo de envío)
  • Solicitar reembolso del dinero pagado por el producto que deseas devolver a tu cuenta corriente (no incluye valor pagado por el envío para satisfacción garantizada). Este proceso demora como máximo 5 días hábiles a contar de la fecha en que recibimos el producto.
¿Resolvimos tu pregunta? Muchas gracias por tus comentarios Hubo un problema enviando tus comentarios, inténtalo de nuevo en unos segundos.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos