¿En qué consiste el reembolso y cuánto demora en realizarse?

El reembolso tiene que ver con la acción de devolución del dinero pagado una vez que se solicite una devolución de productos y esta sea aprobada por BazarFit, este último procediendo a realizar del deposito bancario a la cuenta del titular de la compra.

La forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso es a través de un cupón de reembolso por el total de tu compra ( no incluye costo de envío pagado). Puedes elegir este método sin importar la forma de pago que utilizaste y podrás aplicarlo al realizar tu siguiente compra en BazarFit.

Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso de dinero a la cuenta bancaria del titular de la compra. De no ser posible, será necesario que nos envíes un correo a hola@bazarfit.cl autorizando el reembolso a una cuenta distinta.

Favor incluir los siguientes datos en el correo que envíes a hola@bazarfit.cl :

  • Número de cuenta
  • RUT
  • Banco
  • Nombre del titular de la cuenta
  • Tipo de cuenta
  • Correo electrónico

En las próximas 48 horas hábiles recibirás un correo electrónico para notificarte que hemos realizado el reembolso y está ahora en manos de tu banco. Desafortunadamente, no podremos acelerar el tiempo que tardará en verse reflejado, ya que depende de cada entidad bancaria, este proceso de reembolso tarda aproximadamente 5 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta bancaria a contar de la fecha en que fuiste notificado por parte de BazarFit.

Recuerda que la forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso es a través de un cupón, que podrás aplicar al realizar tu siguiente compra en cualquier producto de nuestra tienda.

¿Resolvimos tu pregunta? Muchas gracias por tus comentarios Hubo un problema enviando tus comentarios, inténtalo de nuevo en unos segundos.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos